ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

Blog Article

Las Oraciones a la Virgen del Carmen han tocado y mejorado muchas vidas. Los testimonios de todos aquellos que han recurrido a estas oraciones en situaciones difíciles son la prueba más clara de su poder y su comodidad.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Una oración que puedes rezar para pedir la protección de la Virgen del Carmen en momentos difíciles es la siguiente:

The uuid2 cookie is set by AppNexus and records information that helps in differentiating between devices and browsers. This information is used to pick demodé ads delivered by the platform and assess the ad performance and its attribute payment.

Oh Santísima Raíz del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la clan del Carmen, aseguraste tu bienquerencia maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Cuando se trata de dirigir nuestras plegarias a la Virgen del Carmen, hay ciertos contenidos específicos que podemos incluir para hacer nuestras oraciones más efectivas.

Las oraciones a la Virgen del Carmen han sido durante siglos una parte fundamental de la devoción a esta patrona de los marineros y símbolo de ayuda y soporte en tiempos difíciles.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu distinto protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que oraciones a la virgen del carmen logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Todopoderoso y librarse de las penas del báratro. Te ruego, SeñO, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi crimen, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido apego de Todopoderoso y vehemente deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la bienestar eterna de la empíreo.

La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María, raíz de Jesús, y es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que trabajan en el mar.

Tú, que en vida fuiste una origen amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu manto protector sobre estas almas y les concedas el descanso inmarcesible. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la bonanza eterna en la presencia de Jehová.

La Virgen del Carmen es conocida como la "Destino del Mar" y es la patrona de los marineros y pescadores. Sin embargo, incluso es venerada como una madre amorosa y compasiva que intercede por aquellos que se encuentran en el Purgatorio.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles también oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Oh Santa María, Raíz de Jehová, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta penuria; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Report this page